Obrero Terminó Sepultado al Derrumbarse Construcción

973
Obrero Terminó Sepultado al Derrumbarse Construcción
Obrero Terminó Sepultado al Derrumbarse Construcción

 

* Tuxtla Gutiérrez.
* Milagrosamente fue Rescatado.

Presentaba Fracturas en Ambas Piernas

Se encontraba realizando los trabajos para la instalación de un drenaje

Tuxtla Gutiérrez; 8 de mayo.- Con posibles fracturas terminó un obrero luego de registrarse el derrumbe de un alud de tierra cuando trabajaba en una colonia al Sur Poniente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.
Fue mediante la activación de las alarmas del Centro, Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó el derrumbe de una construcción.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de ayer sobre la calle Nayarit y callejón Campiña de la ampliación Sur de la colonia Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la versión de los obreros, la víctima de nombre Ricardo Méndez Mendoza se encontraba realizando los trabajos para la instalación de un drenaje al sufrir el accidente laboral.
Al percatarse de la situación, los compañeros de Ricardo dieron aviso a las autoridades, por lo que en minutos llegó personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal.
Luego de algunas horas, colonos del lugar junto a los cuerpos de rescate lograron llevar al sujeto a la superficie, debido a la probable fractura de pierna izquierda lo trasladaron a un nosocomio. EL ORBE/Rafael Jiménez