Asesinan de Tres Balazos a una Persona

964
Asesinan de Tres Balazos a una Persona
Asesinan de Tres Balazos a una Persona

 

* Arriaga.
* Se Desconocen las Causas por las que lo Atacaron.

Un Sujeto Desconocido le Disparó y se Logró dar a la Fuga.

Respondía al nombre de Esteban Ruiz Vázquez, de 37 años de edad.

Arriaga ; 8 de mayo.- Con tres impactos con arma de fuego hirieron a un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol; la víctima fue trasladada a un hospital donde más tarde se reportó su deceso.
Se trataba de Esteban Ruiz Vázquez, de 37 años de edad, el cual fue atacado a balazos sobre la 6ª Poniente y 12ª calle Sur del barrio Canta Rana, en la ciudad de Arriaga.
En las primeras investigaciones se estableció que un desconocido había disparado contra Ruiz Vázquez, quien presentaba por lo menos tres balazos en el cuerpo y había quedado tirado en el suelo.
El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el herido fue llevado en un automóvil particular al Hospital Juárez para que recibiera atención especializada.
Horas después se dio la noticia a las autoridades que Esteban había fallecido, por ello el Misterio Público tomó conocimiento de los hechos e inició con las investigaciones para esclarecer el caso.
El cuerpo fue retirado del nosocomio y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la autopsia que marca la ley y luego entregarlo a los deudos. EL ORBE/Rafael Jiménez