Chocan Vehículos Compactos

929
Chocan Vehículos Compactos
Chocan Vehículos Compactos

*En la Calzada “El Zapatero”, del Fraccionamiento “Las Palmas”

Tapachula, Chiapas; 9 de mayo.- Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un choque entre dos automóviles Chevrolet Sonic, sobre la 3ª avenida Sur Prolongación, calzada “El Zapatero”, del fraccionamiento “Las Palmas”, alrededor de las 14:30 horas.
Al lugar acudieron elementos del Mando Único Municipal y de la Policía Estatal de Tránsito, encontraron el automóvil Chevrolet Sonic de color plata con placas de circulación DSJ 63 38 del estado de Chiapas, con daños en la puertezuela del lado izquierdo y estaba en dirección de Sur a Norte sobre la 3ª avenida Sur prolongación.
A un metro estaba el otro Sonic de color azul marino con placas de circulación DSP7932 del estado de Chiapas, en la misma dirección y con daños en el costado delantero derecho. No se reportaron personas lesionadas.
Se logró saber que ambos automóviles transitaban de Sur a Norte sobre la 3ª avenida Sur prolongación, pero la conductora del vehículo Sonic de color plata rebasó por derecha sin precaución y realizó hace corte de circulación al automóvil Sonic de color azul y terminaron chocando.
Las dos conductoras decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así poder deslindar responsabilidades. Mesa de Redacción