jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinan a Machetazos

Lo Asesinan a Machetazos

*En la Colonia “Los Girasoles”

*El Cuerpo Putrefacto no Tiene una Mano y Presenta Varias Heridas
*Está sin Identificar. De Aproximadamente 30 Años

Tapachula, Chiapas; 9 de mayo.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaban a una persona sin vida, ya que se sentía un olor fétido.
Alrededor de las 08: 45 horas, policías de las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron a la colonia “Los Girasoles” al norponiente de la ciudad, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, en estado de putrefacción, viste pantalón azul, sin playera y tenis azules con franjas blancas.
Fue localizado como a 80 metros antes de llegar al río Coatán, estaba por la entrada de la colonia, acordonaron el lugar para que no se contaminaran las evidencias. EL ORBE / Raymundo Grajales

Macheteado y en Estado de Putrefacción

Al cuerpo le hacía falta la mano derecha y presenta varios machetazos. Luego del hallazgo, los policías de las diferentes corporaciones arribaron y revisaron el cadáver, se presume tiene tres días de haber sido asesinado.
Los curiosos dijeron no conocerlo y se encuentra en calidad de desconocido, en el Servicio Médico Forense, además de sus datos, no se sabe algo de los motivos para el crimen. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -