martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a “Pollero” con 4 Migrantes de la India

Aseguran a “Pollero” con 4 Migrantes de la India

 

*En la Entrada de Bonanza

*Al ser Interceptado el Chofer, Dijo que Venía a Comprar y que Estaba Acompañado de Varios Amigos, Pero se Puso Nervioso
*Fueron Puestos a Disposición de las Autoridades de la Fiscalía de Atención a Migrantes

Tapachula, Chiapas; 10 de mayo.- Elementos del grupo interinstitucional, detuvieron a 4 migrantes que eran guiados por una persona, en el puesto de revisión Talismán–Tapachula, entrada a Bonanza.
Dentro del operativo para evitar el paso de armas, drogas y traficante de humanos, los elementos de las diferentes corporaciones, realizaron la revisión de un vehículo, con placas del Estado de Chiapas, que transitaba de Suchiate a Tapachula.
Al interrogar al conductor dijo que venía a realizar compras a Tapachula y era acompañado por unos amigos, pero el conductor se puso nervioso.
Las cuatro personas que viajaban como acompañantes, dijeron ser migrantes de la India y no tenían documentos legales para estar en el estado de Chiapas, por lo que fueron asegurados junto con el conductor del vehículo.
Los policías le leyeron sus derechos al conductor, quien junto con los 4 migrantes fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía de atención a migrantes, quienes se encargarán de ponerlo a disposición de la subdelegación de procedimientos penales b de la PGR. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -