Pareja Lesionada por Esquivar un Bache

995
Pareja Lesionada por Esquivar un Bache
Pareja Lesionada por Esquivar un Bache

 

*En el Ejido Morelos
*El Conductor Perdió el Control de la Unidad Cuando Quiso Esquivar uno de Tantos Agujeros en la vía
*La Dama Resultó con Probable Fractura de Cráneo

Tapachula, Chiapas; 10 de mayo.- Fuerte movilización policiaca se registró aproximadamente las 17:45 horas, cuando un motociclista transitaba por el ejido Morelos y al tratar de librar varios baches, terminó perdiendo el control de su unidad y cayó al pavimento junto con su esposa, ambos resultaron con heridas.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 emergencias. Acudieron elementos policiacos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, al ejido Morelos en la calle principal “atrás del aeropuerto” y atendieron a Alejandro Francisco “N” de 50 años, conductor de la Italika sin placa de circulación, con una herida en la cabeza y a Eduvina “N” de 52 años de edad, quien tiene probable fractura de cráneo.
La pareja fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Tapachula. Cabe agregar que al no haber daños o lesiones a terceros, los familiares de estas personas trasladaron la motocicleta al cantón Leoncillos, al domicilio del matrimonio accidentado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda