Motociclista Muere en Choque

1136
Motociclista Muere en Choque
Motociclista Muere en Choque

 

*En el Tramo Mazatán-Ejido “Álvaro Obregón”
*La Unidad iba sin Luces, al Rebasarla una Camioneta se Provocó el Impacto
*Otra Camioneta Quedó Volcada

Mazatán, Chiapas; 19 de mayo.- Una mujer resultó sin vida en un fuerte accidente que se registró aproximadamente a las 00:00 horas de este día, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger con placas del estado de Chiapas, conducida por Manuel “N” de aproximadamente 59 años de edad, quien iba con dirección de Mazatán hacia el ejido “Álvaro Obregón” y al llegar a la altura del restaurante “La Iguana”, se topó con una motocicleta que transitaba adelante que iba sin luces y al quererla rebasar, invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Nissan Pick Up de color rojo, que terminó volcada sobre su toldo, esta unidad era conducida por Venancio “N” de 36 años de edad.
El conductor de la camioneta Ford al perder el control se proyectó y golpeó la motocicleta en la que viajaba una pareja y falleció la señora Juana “N” de 49 años de edad, mientras que su esposo Francisco “N” de 40 años de edad, se encuentra herido de gravedad.
El afectado fue atendido por personal de Protección Civil Municipal de Mazatán, fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula. Al lugar se presentaron elementos del Mando Único, acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la fiscalía de justicia, realizaron las diligencias correspondientes y el perito de Tránsito elaboró la documentación correspondiente, para turnar este accidente a disposición del fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades.
Cabe agregar que el cuerpo de la señora fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que su familia solicite la devolución del cadáver para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda