viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasClausuran 10 Bares en Operativo

Clausuran 10 Bares en Operativo

*Por Falta de Documentos Para la Venta de Bebidas Alcohólicas

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- Diez negocios que funcionan como bar, fueron clausurados durante un operativo interinstitucional por la falta de documentos para la venta de bebidas alcohólicas.
Se informó que en el marco del combate a la inseguridad, autoridades desarrollaron una serie de acciones para contrarrestar ese ilícito y en su recorrido también visitaron bares y cantinas, colonias y diversos puntos de la ciudad, en respuesta a las quejas de la población que pide vigilancia policiaca.
Los bares que fueron asegurados y clausurados por carecer de la documentación son: “Los Aventureros”, ubicado en 14ª Poniente y 16ª Norte; “El Pescadito”, en 10ª Norte, entre 11ª Poniente y callejón Belisario Domínguez; “La Castalia”, en 12ª Norte, entre 15ª y 13ª Poniente; “Los Aventureros”, en 14ª Poniente y 16ª Norte; “Soconusco”, en 14ª Poniente y 16ª Norte.
También fueron asegurados los bares “Escorpión”, en 12ª Norte, entre 7ª y 9ª Poniente; “El Zodiaco”, en 11ª Poniente, entre 14ª Privada e Insurgentes; “La Colina”, en 11ª Poniente, entre 14ª Privada e Insurgentes; “El Pocito”, en 10ª Norte; y “La Afición”, en 10ª Norte.
Fuentes extraoficiales indicaron que los aseguramientos se realizan en el marco de la Carpeta de Investigación correspondiente, por un delito en materia sanitaria, radicada en Unidad de Delitos Graves Tapachula.
En el operativo participaron diversas instituciones, entre ellos personal del Instituto Nacional de Migración (INM),Gendarmería, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Ministerial Especializada, peritos y fiscales del Ministerio Público.
La población agradece este tipo de operativos que vienen a der certeza y seguridad, pero sobre todo que no se permita el funcionamiento de bares y cantinas que estén al margen de la ley, porque además eso también genera inseguridad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -