jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos por Presunta Extorsión

Detienen a dos por Presunta Extorsión

 

*En la Colonia Villa de las Flores
*El Agraviado fue Obligado a Entregar 5 mil Pesos a Cambio de la Supuesta Regularización de Predios
*Efraín “N” y Oscar “N”

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- A través de una denuncia ciudadana, se logró la detención de dos personas por probable extorsión en agravio de Rafael “N”, quien hizo su denuncia y se pudo detener a los presuntos.
Todo sucedió alrededor de las 16:45 horas. A través de una llamada, Rafael “N” decidió denunciar que dos personas habían llegado a su domicilio ubicado en la colonia Villa de las Flores, calle Jacarandas y privada Gladiolas y le estaban exigiendo que entregara dinero a cambio de hacer unos trámites de regularización de predios.
Se trasladaron las autoridades al lugar mencionado, donde se encontraban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres quienes estaban entregando dinero a dos más y cuando vieron a los agentes, uno de ellos se identificó como el que había pedido ayuda.
Rafael “N” señaló a las dos personas que momentos antes lo habían obligado a que les entregara 5 mil pesos en efectivo, para hacer trámites de nuevo respecto a la regularización de sus predios, pero hasta el momento no habían hecho nada.
Los presuntos se identificaron como Efraín “N” y Oscar “N”, elementos les solicitaron una inspección de persona. Se le encontró a Efraín en la bolsa del pantalón, la cantidad de 3 mil pesos en efectivo y a Oscar “N” se le encontró 2 mil pesos.
El agraviado señaló que ese era dinero suyo, ya que momentos antes lo habían obligado que entregara esa cantidad.
Los elementos les leyeron sus derechos de ley y fueron detenidos por extorsión, fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -