viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasResultó Ileso en Choque de Frente Contra Taxi

Resultó Ileso en Choque de Frente Contra Taxi

 

*Sobre la Carretera Tapachula-Nueva Alemania
*El Motociclista iba a Exceso de Velocidad e Invadió Carril
*El Culpable Dijo que se Haría Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 19 de mayo.- Un motociclista repartidor de tortillas, conducía a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 26.5 de la carretera Tapachula a Nueva Alemania, por el ejido Independencia y no logró controlar su motocicleta al tomar una curva cerrada, invadió carril contrario y se impacta de frente contra un taxi que cubre la ruta El Edén-Tapachula.
El conductor de una Italika sin placa, prácticamente volvió a nacer, ya que chocó de frente y a alta velocidad, milagrosamente resultó ileso. Se impactó contra un taxi marcado con el número E-03 de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 2300 BHG, que terminó seriamente dañado del cofre, parabrisas y toldo.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al lugar y atendieron a Jesús “N” de 36 años de edad, de oficio repartidor de tortillas.
El motociclista fue atendido por los paramédicos y valorado como estable, ya que no presentaba lesiones de gravedad, únicamente golpes. Reconoció su imprudencia y a pesar de haber sido los daños de consideración, dijo que se haría cargo de todo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -