Triciclero es Asesinado en su Casa

1104
Triciclero es Asesinado en su Casa
Triciclero es Asesinado en su Casa

* En Tuxtla Chico.
* Un Sujeto a Bordo de una Motocicleta le Disparó.
* La Esposa lo Encontró Tirado en el Estacionamiento de su Casa.

Tuxtla Chico, Chiapas; 07 de Junio.- Un solitario sujeto arribó al domicilio particular de quién en vida respondía al nombre de Juan Carlos “N” de 42 años de edad y de oficio triciclero.
La esposa de esta persona al escuchar los disparos salió de inmediato del interior de su casa y alcanzó a percatarse de un sujeto quien se daba a la fuga a bordo de una motocicleta, marca Honda, color negra, sin placas de circulación. Llevándose la fuerte impresión de ver a su esposo tirado en el área del estacionamiento de su casa.
De inmediato solicitó la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate al 911 emergencias, arribando al lugar elementos de Protección Civil Municipal quienes revisaron a la persona herida, y confirmaron lo que lamentablemente se esperaba que el señor Juan Carlos «N» estaba ya sin vida.
Estos hechos se registraron cuando serian aproximadamente las 16:30 horas, a la altura del Libramiento Sur de la Colonia La Ceiba, como mayor referencia a un costado de la escuela Primaria Sarabia.
Al llegar las diferentes corporaciones policiacas, Municipales y Estatales, tuvieron a la vista una personas sin vida del sexo masculino en el interior de un domicilio particular, la señora Blanca Edith «N» dijo ser la esposa del hoy occiso, quién en vida respondió al nombre de Juan Carlos de 42 años de edad, quien se desempeñaba como triciclero y tenia nacionalidad mexicana.
Las diferentes autoridades implementaron un fuerte despliegue policiaco con la finalidad de localizar al presunto sicario, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la ley.
Momentos después se presentaron al lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda