Localizan Cuerpo Sin Vida en Suchiate

973
Localizan Cuerpo Sin Vida en Suchiate
Localizan Cuerpo Sin Vida en Suchiate

* En la Ranchería Brisas del Suchiate.
* Es una Persona del Sexo Masculino, que Estaba en Avanzado Estado de Putrefacción y Completamente Desnudo.

Suchiate, Chiapas; 07 de Junio.- Pescadores del municipio de Suchiate al estar pescando a la altura de la Ranchería Brisas del Suchiate, se percataron que a la orilla de la Boca Barra se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Los hechos se registraron cuando serian aproximadamente las 17:30 horas, por lo cual informaron de inmediato al juez Rural del Ejido, Miguel Alemán, quien después de recibir el reporte y verificar el hecho informo al 911 emergencias, Elementos del Mando Único se constituyeron a la Ranchería Brisas del Suchiate, y encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y completamente desnudo.
Se solicitó la presencia del Ministerio Publico al igual que el personal de Servicios Periciales, para que realizarán las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Ejido Álvaro Obregón en Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley porque está en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda