Grave Motociclista Arrollado por un Auto

863
Grave Motociclista Arrollado por un Auto
Grave Motociclista Arrollado por un Auto

* En la 13ª Sur y 20ª Oriente.

* La Conductora del Sonic Quedó Detenida por Daños y Lesiones.

Tapachula, Chiapas; 6 de Junio.- Con graves lesiones resultó un motociclista luego de ser embestido por automóvil Sonic, en la 13ª Sur y 20ª Oriente.
Una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4 al 911, alertó sobre un fuerte accidente donde resultó lesionada un motociclista que fue arrollado por un automóvil Chevrolet Sonic, color blanco, sin placas de circulación y conducido por Katia “N”. El carro circulaba de Poniente a Oriente sobre la 20ª Oriente y al cruzar la avenida sin precaución atropelló al joven de la moto.
Según versiones de los testigos presentes la motocicleta marca Italika en color rojo, con numero de placas N60A7 del estado de Chiapas, era conducido por Roberto Ángel “N”, circulaba de Norte a Sur sobre la 13ª Avenida Sur, pero al llegar a la altura de la 20ª Oriente fue arrollado por el automóvil.
Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, el joven presentaba diferentes golpes en su anatomía, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado para realizar las respectivas diligencias, posteriormente se presentó agentes del Ministerio Público para ordenar que la conductora fuese llevada a los separos preventivos de la Policía Especializada, por el delito de daños y lesiones. El Orbe/Raymundo Grajales