viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran a Cuerpo Flotando en el Río Cahoacán

Encuentran a Cuerpo Flotando en el Río Cahoacán

* En Frontera Hidalgo.
* Había Sido Secuestrado el Pasado 30 de Mayo.

Frontera Hidalgo; 6 de Junio.- Mauro Mendoza Díaz de 26 años de edad, alias “El Morris”, fue sacado de su casa el pasado 30 de mayo alrededor de las 21:05 horas, en el ejido Ignacio Zaragoza Municipio de Frontera Hidalgo, Chiapas, localizando su cuerpo en estado de putrefacción la mañana de este miércoles.
Se dio a conocer que el pasado 30 de mayo, 3 sujetos que se cubrían el rostro, ingresaron a su casa y delante de su familia, en un vehículo cerrado de color negro se lo llevaron y ya no supieron nada de él.
Los elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, implementaron un operativo, pero no fue posible dar con los tres sujetos, los familiares visitaron las estaciones de policía, donde nadie les supo dar razón.
Fue la mañana de este miércoles cuando el cuerpo de Mauro Mendoza Díaz de 26 años, fue localizado en avanzado estado de putrefacción, sobre el rio Cahoacán a la altura del Cantón el Carmen de esta localidad, las autoridades mantienen una línea de investigación, con el trasiego de droga y al parecer el hoy occiso se dedicaba a pasar información.
Fue el agente municipal del cantón El Carmen el encargado de pedir la intervención de las autoridades, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área. Encontrando un cuerpo sin vida del sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla color azul, sin playera, en estado de putrefacción y atorado en las raíces del río Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -