viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasCamioneta Golpea a Patrulla Municipal

Camioneta Golpea a Patrulla Municipal

* En el Libramiento Sur Oriente, a la Altura del Motel Villa Exótica.
* Los dos Tripulantes de la Patrulla Resultaron con Varias Lesiones en el Cuerpo.

Tapachula, Chiapas; 07 de Junio.- Fuerte movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate fue la que se registró cuando serían aproximadamente las 14:50 horas, ya que conductores que transitaban por el Libramiento Sur Oriente, a la altura del Mothel Villa Exótica, se percataron de un fuerte accidente entre una camioneta particular y una patrulla de la Policía Municipal.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a sus compañeros que habían resultado lesionados y los trasladaron para recibir atención médica al Hospital Regional.
Las diferentes corporaciones policíacas solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quien fue el encargado de deslindar responsabilidades. Cabe agregar que la patrulla de la Policía Municipal se dirigía a un auxilio cuando fue impactada.
El oficial de Tránsito dio a conocer que los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet tipo Tracker de color negro, con placas de circulación DCJ-71-73 del estado de Chiapas, conducida por Fernando Valente que resultó ileso al igual que su acompañante.
El chofer de la camioneta transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la altura del Motel Villa Exótica intentó rápidamente ingresar hacia la izquierda y realizó corte de circulación, golpeando el costado derecho de la patrulla. La unidad de la policía tenía marcado el número económico SSPM 292, con placas de circulación CY-46-038 del estado de Chiapas, era conducida por Juan Carlos “N” acompañado por el oficial al mando de la unidad José Alfredo «N», quienes transitaban en el mismo sentido, cuando fueron golpeados en su unidad provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera sobre su lado izquierdo. Al final la patrulla terminó metido entre la maleza mientras que los dos tripulantes resultaron con golpes en diferentes partes de su anatomía.
Después de que peritos de Tránsito del Estado y de la Procuraduría de Justicia realizaran las diligencias correspondientes, remolcaron las dos unidades al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -