viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasColisionaron Colectivo y Camioneta en Céntrico Crucero

Colisionaron Colectivo y Camioneta en Céntrico Crucero

*En Avenida Central Oriente y Calzada Tuxtepec.
* Un Señor de 58 Años Resultó Lesionado.

Tapachula, Chiapas; 07 de Junio.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un fuerte accidente registrado sobre la Avenida Central Oriente y Calzada Tuxtepec, donde se vieron involucrados una colectiva de la Ruta Bonanza x Central y una camioneta particular tipo Pick Up de color rojo.
El accidente se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana y se presentaron efectivos de tránsito del Estado después de haber sido informados por personal del 911 emergencias.
Al llegar el perito de Tránsito tuvo a la vista los vehículos involucrados, uno de ellos un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con franjas verdes, modelo 2009, con número de placas de circulación 395393-B del estado de Chiapas, número económico 08-01, que cubre la ruta Bonanza por Central y conducido por Gregorio “N”.
El chofer de la Urvan circulaba de Norte a Sur sobre la Avenida Tuxtepec y al llegar a la Avenida Central Oriente, intentó dar vuelta a la izquierda y terminó impactándose en el costado derecho de una camioneta Ford Ranger, color rojo modelo 1994, con número de placas de circulación NFK-7486, del servicio particular del Estado de México, conducida por René “N”. Esta camioneta se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la Avenida Central Oriente y fue cuando le salió de paso la colectiva.
En el fuerte impacto resultó lesionado el señor José “N” de 58 años de edad, quien fue trasladado a un sanatorio particular para su atención médica. Será el perito de Tránsito quien se encargará de realizar la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales quién deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -