Una Persona Lesionada en Fuerte Accidente

829
Una Persona Lesionada en Fuerte Accidente
Una Persona Lesionada en Fuerte Accidente

* En Central Ote. Prolongación, a la Altura del Hotel Kamico.

* El Conductor del Vehículo Particular no Respetó la Preferencia.

Tapachula, Chiapas; 08 de Junio.- Una persona lesionada y cuantioso daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente entre un vehículo particular y un taxi local.
Este accidente se registró en el cruce de las calles Avenida Central Oriente Prolongación y la calle lateral al Hotel Kamico.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar cuando serian aproximadamente las 02:30 de la madrugada, después de haber recibido el reporte del 911 emergencias. Auxiliaron a una persona que resultó con una probable fractura del brazo que iba con aparente aliento alcohólico y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
El conductor del vehículo particular del Nissan Tsuru de color guinda, con número de placas DPR 7346 del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la calle lateral del hotel Kamico y al llegar al cruce con la Avenida Central Oriente Prolongación, no hizo alto total y se estrelló en la parte trasera de un vehículo habilitado como taxi local. El taxi tenía el número económico 1016 de la marca Nissan con número de placas 23 55 BHG, transitaba de Oriente a Poniente sobre la Avenida Central Oriente.
Al lugar arribó el perito de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes, elaborar la documentación correspondiente y turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda