viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPresunto Ladrón fue Atrapado por Vecinos Vigilantes

Presunto Ladrón fue Atrapado por Vecinos Vigilantes

* En 14ª Oriente Entre 1ª y 3ª Avenida Sur.
* Es la Octava vez que lo Detienen y Entregan a la Policía.

Tapachula, Chiapas; 13 de Junio.- Hartos de sufrir robos en sus domicilios, vecinos de la 14 Calle Oriente crearon un grupo de vecinos en alerta para poder detener a la persona que roba en varias casas de esa avenida.
Resulta que el día de ayer lograron capturar a un presunto ladrón de una casa ubicada sobre la 14ª Oriente entre 1ª y 3ª Sur. Alrededor de las 07:00 de la mañana arriba de una azotea miraron a una persona sospechosa que trataba de no ser vista.
Por lo que de inmediato se le realizó una llamada al dueño de la casa de nombre Alfredo “N”, quien se percató que en la azotea de su domicilio marcado con el número 12, había un joven de aproximadamente 20 años de edad de origen mexicano que intentó huir de azotea en azotea, pero fue obligado por los propietarios a bajar.
Al detenerlo se dieron cuenta que ya le habían advertido que no regresara a esa dirección a cometer sus fechorías, los molestos vecinos señalaron que es la 8ª vez que lo entregan a la policía.
Minutos más tarde se presentaron Policías Municipales y a petición de la parte agraviada lo trasladaron a los separos preventivos para después ser entregado a la autoridad correspondiente. El Orbe / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -