Chocaron en Peligroso Crucero

811
Chocaron en Peligroso Crucero
Chocaron en Peligroso Crucero

*En la 17ª Oriente y 13ª Norte
*Los Involucrados Llegaron a un Acuerdo
*El Chofer del Auto Particular se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 22 de junio.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, se reportó un accidente entre un SPARK y un taxi de ruta foránea, sobre la 17ª oriente y 13ª Norte.
Alrededor de las 14:00 horas, el auto particular de placas DNR-626-A del estado de Chiapas de color celeste, circulaba de Norte a Sur sobre la 13ª avenida Norte y al llegar a la 17ª Oriente, no realizó el alto total y golpeó a un taxi Nissan de ruta foránea de color verde con placas 68-58-BHF del estado de Chiapas, y número de la SCT- AP031766, esta unidad circulaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar a la 13ª avenida Norte, fue impactada sobre su costado derecho, resultó dañada la puerta delantera del copiloto y parte de la trasera.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago Arévalo, quien realizó las diligencias correspondientes y señaló que el conductor del vehículo Spark era el culpable ya que debió detenerse para cruzar esta avenida.
Al no haber personas lesionadas y luego de un arreglo entre los involucrados, no fue necesario ser presentados los hechos ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales