viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMachetearon a su Amigo de Parranda

Machetearon a su Amigo de Parranda

*Cacahoatán

*La Víctima fue Herida en el Brazo y en la Frente
*Los Atacantes Fueron Detenidos

Cacahoatán, Chiapas; 22 de junio.- Alrededor de las 22:00 horas, se reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, que había una persona herida en riña.
Luego del reporte, fueron asegurados dos sujetos en el ejido Faja de Oro, quienes presuntamente hirieron con machete a Samuel “N”, enfrente a un Kínder.
La víctima resultó con heridas en el brazo izquierdo y la frente, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal y debido a la gravedad, fue trasladada emergencia al Hospital Regional de Tapachula.
Según versiones de algunos testigos, al parecer el afectado estaba tomando bebidas embriagantes en compañía de Alexis René “N” y Ubaldo “N”, tras algunas copas surgió una discusión y empezaron a pelear, uno de ellos llevaba un machete y atacó a su compañero de parranda.
Al ver lo que había ocasionado y a la víctima desangrarse, los dos agresores intentaron darse a la fuga. Debido a la rápida reacción de las fuerzas policiacas y con la ayuda de los habitantes, los dos delincuentes fueron detenidos y presentados ante la agencia del Ministerio Público por los delitos de lesiones.
El señor Moisés “N”, se identificó como padre del lesionado y denunció ante las autoridades correspondientes los hechos, señaló que presentaría su denuncia ante las estancias correspondientes para que sobre estos dos malhechores caiga todo el peso de la ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -