jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Invade Carril y Provoca Muerte

Trailero Invade Carril y Provoca Muerte

*En el Libramiento Sur, Frente a la Feria Mesoamericana
*La Conductora Falleció en el Lugar
*Lorena “N” Llevaba a su Hija a un Evento de Baile al Teatro de la Ciudad, Junto con un Adulto Mayor, Ellos Salieron Lesionados
*El Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 24 de junio.- Una joven señora que transitaba sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de las instalaciones de la Feria Mesoamericana, perdió la vida cuando fue impactado su vehículo de modelo reciente, por un tráiler cuyo conductor perdió el control e invadió el carril. La víctima se trasladaba al Teatro de la Ciudad de Tapachula, ya que su hija iba a participar en un evento de baile cubano.
La menor de 5 años de edad resultó lesionada al igual que su abuelo y/o Papá de la joven fallecida, ambos fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, por elementos de Protección Civil Municipal.
Las diferentes corporaciones que arribaron al lugar, solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quien se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor responsable tripulaba un cabezal de un tractocamión, de la marca Kenworth de color blanco con placas de circulación 65-AC-3G del SPF, propiedad de Transportes Vázquez, transitaba de Viva México hacia El Manguito, sobre el Libramiento Sur Poniente y al llegar a la altura de las Instalaciones de la Feria Mesoamericana, invadió el carril contrario y golpeó el costado izquierdo del vehículo Nissan Kicks de color azul con placas de circulación DW -740- A del estado de Chiapas, conducido por la joven que falleció y quien respondía al nombre de Lorena “N” de 33 años de edad, con domicilio en la 5ª Oriente número 70.
Los afectados transitaban de Oriente a Poniente, del Manguito a Viva México, con dirección hacia el Teatro de la Ciudad, llevaban a la niña a presentarse a un evento que se realizaría en ese lugar.
Los heridos responden a los nombres de Óscar de 70 años de edad y la menor María Isabel de 5 años. Al haber una persona sin vida, se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento y realizaran las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo de la joven, al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que posteriormente sus familiares soliciten la devolución y que además caiga todo el peso de la ley contra el conductor de tráiler, ya que al parecer no es quien normalmente conducía la unidad, se supo que la sacó sin permiso, pues acababa de salir del corralón de grúas, donde estaba puesta a disposición por algún hecho de tránsito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -