miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasNo Respeta Semáforo y Provoca Accidente

No Respeta Semáforo y Provoca Accidente

*En la 9ª Sur y Calle Lirios
*No Hubo Heridos
*El Culpable se Comprometió a Pagar los Daños

Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- Fuerte accidente automovilístico dejó como resultado 2 vehículos dañados y afortunadamente ninguna persona lesionada, se registró a la altura de la 9ª Sur y calle Lirios, el imprudente conductor de una camioneta tipo Pick Up de color rojo, al no respetar el señalamiento del semáforo en rojo, se estrelló de frente contra un taxi local.
Después de recibir el impacto, el conductor perdió el control de su camioneta y terminó dentro dren pluvial del lado izquierdo, transitaba de Sur a Norte por la 9ª Sur y el vehículo habilitado como taxi transitaba de Poniente a Oriente retornando sobre la calle lirio, entre Par Vial de la 7ª y 9ª Sur.
Al lugar llegó el perito de Tránsito y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor de nombre Jesús “N” conducía una camioneta marca Toyota Pick Up Tacoma de color rojo con placas de circulación CX 45 949 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 9ª Sur y al llegar al lugar en mención fue golpeado en su costado izquierdo, por un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 9057 BHE del estado de Chiapas, su conductor de nombre Roberto “N” transitaba de Poniente a Oriente sobre la Calle Lirios.
Los dos conductores llegaron a un arreglo y el de la camioneta se comprometió a cubrir los daños generados por su imprudencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -