viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMurió en Carreterazo

Murió en Carreterazo

*En el Libramiento Sur Poniente, a la Altura de la Gravera

*Al Parecer se Durmió Cuando Manejaba y Chocó de Frente
*La Esposa y Bebé del Presunto Culpable, Viajaban en el Parte Trasera del Carro y eso les Salvó la Vida
*Los dos Ocupantes del Carro Afectado Resultaron Heridos

Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- Trágico accidente dejó una persona prensada de las piernas y horas después falleció por las múltiples fracturas que sufrió. Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Sur Poniente a la altura de una empresa dedicada a la venta de grava, entre un Ford Focus y una camioneta Toyota.
Alrededor de las 7 de la mañana, reportaron el accidente, al parecer sucedió debido al cansancio y exceso de velocidad. Un hombre resultó muerto y otros dos más heridos.
Javier “N”, conducía un Ford Focus en color blanco con placas RSU-225-A del estado de Monterrey, circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur, pero al llegar a la altura de la Gravera, invadió el carril contrario y golpeó de frente la camioneta Toyota en color azul con placas CV-98-666 del estado de Chiapas.
Según versión de la señora Telma “N” de 20 años de edad, ella venía en la parte trasera de la unidad Focus cambiando el pañal de su hija Alejandra “N” de tan sólo 6 meses de edad y no se percató que al parecer su esposo se durmió e invadió el carril contrario estrellándose de frente contra la Toyota, conducida por Juan David “N” que era acompañado por Manuel “N”, ambos quedaron atrapados en el vehículo pero fueron rescatados por los automovilistas.
Al parecer, el copiloto tenía una probable fractura en el pie izquierdo, ya que no podía moverlo y mientras el conductor del Ford Focus de nombre Javier “N, se encontraba atrapado y estaba inconsciente. Al lugar se presentó personal de Protección Civil, Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos e iniciaron con la labor de rescate.
Por la magnitud de la situación, fue necesario utilizar la herramienta denominada “Quijada de la Vida”, para poder cortar la puerta y una vez abierta se tuvieron que utilizar gatos hidráulicos para liberarlo de las piernas, lograron sacarlo y le brindaron los primeros auxilios.
Fue llevado al ISSSTE, pero debido a sus múltiples heridas falleció. Al lugar acudieron los familiares, el sitio estaba acordonado para salvaguardar la vida de los demás.
El perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias, pero por la magnitud del impacto el caso fue turnado ante los agentes del Ministerio Público quienes se encargarán de deslindar responsabilidades, mientras las dos unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -