viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron en el Cantón San Cristóbal Buenavista

Lo Asesinaron en el Cantón San Cristóbal Buenavista

*Se le Aprecian dos Heridas de Bala en la Espalda
*Quedó Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 23 de junio.- A través de una llamada telefónica, el juez rural del cantón San Cristóbal Buenavista, reportó a la base de operaciones del C-4 al 911, que al parecer se encontraba una persona sin vida dentro los matorrales.
Todo sucedió alrededor de las 16:00 horas, sobre la terracería que conduce al cantón, a la altura del rancho “Guillermina” localizaron un cuerpo sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin vida tirada a orilla del camino entre la maleza, se le aprecia en la espalda dos heridas de bala.
Se acordono el área para resguardar de los curiosos, posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales, realizaron las respectivas investigaciones y una vez terminado ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para realizarse la respectiva necropsia de ley.
Al no contar con alguna identificación entre sus pertenencias, la víctima está en calidad de desconocida. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -