Corto Circuito Causó Incendio a Honda City

804
Corto Circuito Causó Incendio a Honda City
Corto Circuito Causó Incendio a Honda City

*En la 13ª Poniente entre 6ª y 8ª Norte
*Gracias a la Intervención de los Bomberos, los Hechos no Pasaron a más

Tapachula, Chiapas; 8 de julio.- Vecinos de la 13ª Poniente entre 6ª y 8ª Norte, se asustaron al ver que un automóvil estacionado agarraba fuego.
Elementos de Bomberos de Tapachula, acudieron al lugar de los hechos logrando sofocar el conato de incendio que se encontraba al interior de un vehículo estacionado. Solo hubo daños materiales.
El carro afectado es un Honda City en color naranja con número de placas DPV-34-53 del estado de Chiapas, al parecer según algunos locatarios observaron que en la parte de adentro había fuego, lo que obligó a que dieran parte al 911, ya que este podía incendiarse por completo y causaría más daños.
Bomberos abrieron la unidad para verificar el conato y con chorros de agua lograron extinguirlo, para evitar que se volviera a activar fue necesario quitar la pila y cortar el paso de la gasolina.
Posteriormente se presentaron policías municipales y de Tránsito del Estado, el dueño José Luis “N”, agradeció a los bomberos su pronta acción, pues nada más sufrió daños en parte del tablero y la puerta. Esperaría las recomendaciones necesarias, ya que al parecer se trató de un cortocircuito y esto podría volver a suceder si no tiene más cuidado. EL ORBE / Raymundo Grajales