sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan y Golpean a Turistas Guatemaltecos

Asaltan y Golpean a Turistas Guatemaltecos

*A la Altura de “Los Encinos”
*Se Llevaron la Camioneta, 600 Dólares, 2 mil Quetzales, un Celular Iphone y Ropa Nueva
*Los dos Bandidos Iban en una Unidad con Torreta, Vestían Pantalón Café y Playera Negra con Estrella Dorada en el Pecho
*Dijeron a los Turistas que era una Revisión de Rutina, Pero les Pegaron con el Arma

Tapachula, Chiapas; 8 de julio.- Una persona reportó a la base de operaciones del C-4 que había sido asaltada y golpeada por personas armadas, los hechos se dieron sobre el Libramiento Sur Oriente frente al fraccionamientos “Los Encinos”, los bandidos se llevaron su automóvil y todas sus pertenencias.
Alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, Amber “N” de 58 años de edad, conducía su camioneta Toyota Rav 4 en color gris con matricula P050GQB de Guatemala y además iba acompañado de su hermana Hilda “N” de 65 años de edad. Al circular sobre el Libramiento Sur Oriente frente al fraccionamiento mencionado, un vehículo con torreta encendida se les atravesó y dos sujetos que vestían pantalón en color café y playera en color negro con estrellas de color doradas en la playera, les indicaron que se trataba de una revisión de rutina.
Una vez que los tuvieron detenidos y que estos se encontraban confiados que eran agentes de la ley, fueron obligados a voltearse viendo hacia los matorrales, para después decirles que se trataba de un asalto. Uno de ellos le dio un cachazo en la cabeza a Amber “N” y a Hilda “N” la golpearon en el brazo izquierdo.
Los desconocidos dispararon en varias ocasiones al aire, lo que generó pánico entre las víctimas y accedieron a entregar las llaves del vehículo, además de dinero en efectivo que fue la cantidad de 600 dólares, 2000 quetzales, un celular Iphone y una maleta con ropa nueva.
Con el botín en sus manos, se dieron a la fuga sobre el Libramiento Sur Poniente. Hilda “N” llevaba un celular dentro su ropa y así pudieron pedir ayuda, un taxista que pasó por el lugar accedió a llevarlos a un lugar más seguro sin cobrarles el viaje.
Los guatemaltecos decidieron realizar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en delitos cometidos en contra de Inmigrantes y así poder dar con sus agresores. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -