Provocó Accidente en la Carretera

871
Provocó Accidente en la Carretera
Provocó Accidente en la Carretera

*Sobre el Libramiento Sur Poniente Cerca del Puente a Desnivel de Viva México

*El Afectado Manejaba una Camioneta Nissan Xtrail

Tapachula, Chiapas; 8 de julio.- Al parecer por no respetar los límites de velocidad, una camioneta Pick Up terminó golpeando a otra unidad sobre la Carretera Costera y el Libramiento Sur Poniente a escasos metros del puente a desnivel de Viva México.
Alrededor de las 08:20 de la mañana, la camioneta Ford Ranger en color rojo con placas MME-64-09 del estado de México, circulaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur, pero al llegar a la diagonal que conecta con la Carretera Costera, no hizo alto total y golpeó a otro vehículo.
La unidad afectada es Nissan X Trail en color gris con placas DSL-74-71 del estado de Chiapas, el conductor de nombre Alan “N”, recibió un fuerte impacto sobre su costado derecho y el carro quedó en sentido contrario.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y verificó la trayectoria de las unidades y el frenado. Fue señalado como culpable el chofer de la Ford Ranger. El caso podría turnarse ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales