Vecinos Detienen a Presunto Agresor

731
Vecinos Detienen a Presunto Agresor
Vecinos Detienen a Presunto Agresor

*En la Colonia Granjas del Paraíso
*Tres Personas Estaban Heridas con Cuchillo
* Luis Alonzo “N”

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- A través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 al 911, varios vecinos de la colonia “Granjas del Paraíso”, reportaban que tenían detenido a un presunto ladrón que hirió con arma blanca a una persona de la tercera edad.
Alrededor de las 16:23 horas, se recibió una llamada de auxilio al 911, indicaban que en la calle El Cantil, número 43, había una persona lesionada y el agresor estaba detenido.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron a tres personas heridas, Alfredo “N”, estaba lesionado de la cabeza, su esposa Natalia “N” y su sobrino Celestino “N” tenían heridas en el brazo y mano.
Los afectados indicaron que la persona que se encontraba metros adelante era la misma que los había lesionado con un cuchillo. Los elementos procedieron a asegurar a Luis Alonzo “N” de 50 años, de origen salvadoreño y de oficio albañil, al realizarle la inspección de persona se le encontró dentro del pantalón a la altura de la cintura, un cuchillo metálico que tenía manchas de sangre.
A petición de los agraviados, el agresor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Fronteriza Costa para ponerlo a disposición por el delito de allanamiento y lesiones. Será esta autoridad quien designe la sanción correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales