viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDespojan a Dama de 29 mil Pesos en Efectivo

Despojan a Dama de 29 mil Pesos en Efectivo

*En la 6ª Norte Entre 9ª y 11ª Poniente
*Dos Hombres en Motocicleta la Amenazaron con una Pistola

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- Dos sujetos, hasta el momento desconocidos, se desplazaban a bordo de una motocicleta de color azul e interceptaron y amagaron con un arma de fuego, a una dama de nombre Margarita Concepción “N” de 26 años de edad, a quien despojaron de 29 mil pesos en efectivo. Los bandidos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta de color azul sin placa de circulación.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas, a la altura de la 6ª Norte entre 9ª y 11ª Poniente. La joven afectada gritó pidiendo auxilio y varias personas solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.
Los uniformados implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, que desafortunadamente no dio resultados positivos, ya que estas personas lograron darse a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.
La joven señaló que se presentará ante el fiscal de Juicios Orales a interponer su formal denuncia por el asalto que sufrió. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades e investigar cómo es que estas personas sabían que la joven llevaba dinero. Serán verificadas las diferentes cámaras de seguridad y vigilancia que hay por el lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -