Siguen Matándose Entre Delincuentes

1400
Siguen Matándose Entre Delincuentes
Siguen Matándose Entre Delincuentes

*En una Semana han Asesinado a 5 Presuntos Maras Salvatruchas

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto.- Del 8 al 15 de agosto, han asesinado a 5 presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha 13, en Tapachula, al parecer, los homicidas son de la banda contraria, del Barrio 18.
El pasaso 8 de agosto, sobre la avenida Oaxaca entre Sonara y Sinaloa de la colonia Xochimilco, fue asesinado de dos balazos, Wilian Rodríguez; el 9 de agosto fue ejecutado el mesero Wilian Jiménez González, de 23 años, en el bar “Guanábanas”, la noche del martes fue acribillado de dos balazos David Osvaldo Hernández Ramos, de 24 años de edad, originario de El Salvador, cuando se encontraba en el interior del domicilio en el Ejido 20 de Noviembre. Y este miércoles, un presunto integrante de la banda Barrio 18 asesinó a dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha 13 y dejó lesionado a otro sujeto que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital.
Tal como se dio a conocer en la edición del día jueves 16 de agosto en este rotativo, los hechos se dieron al filo de 19:00 horas, en la avenida Esperanza y Calle Independencia de la colonia “Primero de Mayo”, se encontraba una persona lesionada que responde al nombre de René Armando “N” de 28 años de edad, presuntamente integrante de la Mara Salvatrucha, que presentaba tres impactos de bala, al parecer Calibre 9 milímetros.
Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Regional, mientras que en la avenida Esperanza y callejón Necaxa de la colonia Xochimilco, se encontraban dos personas muertas en el interior de una vecindad.
Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Daniel, de 23 años de edad, de origen hondureño y William Alexander, de 32 años de edad, de nacionalidad salvadoreña. En este caso, un solo delincuente llegó a la casa donde se encontraban rentando y los asesinó, pero dejó con vida a uno.
Se presume que estos integrantes de la MS 13, pretendían apoderarse de la plaza, mientras que los de la banda Barrio 18 lo han impedido y se han dedicado a matar a sus contrincantes. Mesa de Redacción