sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinado a Machetazos

Asesinado a Machetazos

*Suchiate, en el Ejido La Libertad

*Manolo “N” de 36 Años, Mexicano, Trabajaba Como Jornalero en el Rancho “La Herradura”
*De el o los Asesinos, Nada se Sabe

Ciudad Hidalgo, Chiapas; 21 de septiembre.- Fuerte movilización policiaca se realizó en el ejido La Libertad, cuando vecinos reportaron el hallazgo de un hombre asesinado a machetazos.
Ocurrió en el camino de terracería como a 150 metros del tanque de agua número 2 y entrada de dicho ejido, ahí se encontraba un cuerpo de sexo masculino, viste short de mezclilla azul, sandalias trasparentes. A un lado estaba una playera azul y dos gorras, una blanca y la otra color negro.
Estaba boca arriba y con cortadas en todo el cuerpo y el rostro, al parecer provocadas por machete. Se acordonó el área con cinta amarilla para evitar se contaminara el lugar de los hechos.
Alrededor de las 8 de la mañana se presentó Ana María “N” de 34 años de edad, originaria del ejido La Libertad, mexicana, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc y manifestó que la persona sin vida era su hermano Manolo “N” de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, trabajaba como jornalero en el rancho “La Herradura” que se ubica en la ranchería “El Gancho”. Algunas personas aseguran que lo vieron un día antes, alrededor de las 4 de la tarde consumiendo bebidas alcohólicas y se sabe que salió a cobrar su dinero. Los vecinos avisaron a la familia.
No se sabe el motivo del crimen y cuantos fueron los que participaron, asegura su hermana que no se sabía si tenía enemigos.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia de ley. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -