jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Presuntos Homicidas

Detienen a dos Presuntos Homicidas

*Cacahoatán

*Los Sorprendieron con Marihuana y Resultó que Tenían Orden de Aprehensión
*Leonardo “N” Alias “El Sombra”, de 19 años

Cacahoatán, Chiapas; 21 de septiembre.- Elementos de la Policía Especializada detuvieron a una persona con varios gramos de marihuana, al realizar las investigaciones resultó que tenía orden de aprehensión.
El detenido responde al nombre de Leonardo “N” alias “El Sombra” de 19 años de edad, originario de Faja de Oro, municipio de Cacahoatán, a quien se le encontró 4 envoltorios de papel en forma de carrujos.
Al momento de su detención, se encontraba con Ángel “N”, alias “El Caribeño” de 14 años de edad, quien llevaba 2 carrujos.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía del Ministerio Público de Cacahoatán, quienes fueron puestos a disposición por la comisión del delito que la ley tipifica como Contra la Salud en su modalidad de posesión.
Se cree que las dos personas detenidas se encuentran relacionadas en el delito de Homicidio Doloso cometido en agravio de Daniel Bravo Velázquez de 79 años de edad, de hechos ocurridos en Camino de Terraceria-Ejido Mixcun-Santa Lucía, Municipio de Cacahoatán.
Don Daniel Bravo Vázquez de 78 años de edad, de nacionalidad mexicana, fue asesinado de dos machetazos en el cuello la tarde del pasado 9 de agosto del 2018, cuando reportaron a la persona sin vida, en el camino de Terracería que Conduce a la Colonia Santa Lucía a 2 kilómetros del Ejido Mixcum.
La persona asesinada vestía pantalón color azul marino, camisa de manga larga de color café, botas de hule, presentaba dos heridas por arma blanca machete en el cuello del lado derecho. Los dos detenidos se encuentran siendo investigados. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -