viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetenidos con Marihuana son Investigados por Asesinato

Detenidos con Marihuana son Investigados por Asesinato

*En el Camino Viejo a Mazatán

*Víctor Isaías «N», Oscar Baldomero «N» y José Enrique «N»

Tapachula, Chiapas; 21 de septiembre.- El pasado 5 de abril del 2016, un señor fue asesinado de 20 machetazos en el cuerpo, en una de las calles de la colonia Lirios, cuando eran las 19:00 horas. Reynaldo Méndez Hernández, de 43 años de edad tenía su domicilio en la calle 6 de marzo Lote 5, manzana 24, de la colonia Nuevo Milenio.
Desde entonces, los policías habían investigado el homicidio y recién lograron la detención de tres personas, a quienes investigan por su presunta participación en el crimen y quienes se dedicaban a vender droga. Fueron detenidas por elementos de la policía Estatal Preventiva y Municipal, durante patrullajes de seguridad y vigilancia realizado en caminos de extravío.
Los uniformados de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Municipal de Mazatán, sorprendieron a la altura de la colonia Aviación, en el camino Viejo a Mazatán, a tres personas del sexo masculino evadiendo la presencia policial.
Los detenidos son Víctor Isaías «N» de 22 años, (Presunto líder de la banda delictiva), Oscar Baldomero «N» de 37, originario de El Salvador y José Enrique «N» de 25 años de edad. Estos tres además de su presunta participación en el asesinato ocurrido en la colonia Lirios, coinciden con denuncias sobre robo a transeúnte, casa-habitación y venta de drogas en la región Soconusco. Los tres se encuentran sujetos a investigación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -