jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Provoca Accidente

Taxista Provoca Accidente

*En la 9ª Oriente y 1ª Norte
*Se Pasó la Preferencia y Terminó Contra una Esquina
*Los Pasajeros Presentaron Crisis Nerviosa

Tapachula Chiapas; 6 de octubre.- Por falta de precaución, un taxista que circulaba sobre la 9ª calle Oriente, no se detuvo al llegar a la 1ª avenida Norte y terminó causando un fuerte accidente.
Alrededor de las 17:00 horas, el Nissan tipo Tsuru de color verde, de la ruta Cacahoatán -Tapachula, circulaba de Oriente a Poniente y al llegar la 1ª avenida Norte, no se detuvo y terminó impactándose contra un automóvil Volkswagen Jetta en color azul, con placa del estado de México, que circulaba de Sur a Norte sobre la 1ª avenida Norte. La unidad particular golpeó al taxi y lo lanzó contra la esquina.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, revisaron a algunos pasajeros que viajaban a bordo del taxi y presentaban crisis nerviosas. A este carro le fue arrancada la puerta trasera del lado izquierdo.
Mientras que al Jetta se le desprendió la salpicadera delantera. Diferentes autoridades policiacas se presentaron al lugar y acordonaron el área para evitar más incidentes, posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, Víctor Arévalo, y realizó las respectivas diligencias.
La aseguradora del taxi señaló que se haría cargo de los daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -