Ingeniero Muere Ahogado en “San Benito”

1073
Ingeniero Muere Ahogado en “San Benito”
Ingeniero Muere Ahogado en “San Benito”

*Puerto Madero
*Francisco “N” de 29 Años
*El Cuerpo fue Recuperado por los Lugareños

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- Vecinos de la playa San Benito, solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate, ya que daban a conocer que varias personas se habían metido a nadar al mar embravecido y uno ya no había salido.
Autoridades acudieron al lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron a la palapa La Fortuna y tuvieron a la vista a la orilla del mar a un hombre, al ser valorado por los paramédicos dieron a conocer que ya no contaba con signos de vida, fue declarado muerto.
El cuerpo fue jalado hacia la playa, ya que la marea estaba subiendo muy rápido y se podía volver a llevar el cadáver. Fue identificado como Francisco “N” de 29 años de edad, quien era Ingeniero y tenía su domicilio en el ejido “El Vergel”.
Los datos fueron proporcionados por su amigo de nombre Rafael Adonis, se logró saber que arribaron a las playas para divertirse un rato, después de comer se metieron a nadar al mar, momentos más tarde perdió de vista a Jorge y Guadalupe de 30 y 28 años de edad y también a Francisco, los dos primeros lograron salir. Empezaron a solicitar apoyo y los lugareños realizaron la recuperación del cuerpo sin vida.
Solicitaron al 911 emergencias la intervención de los diferentes cuerpos de rescate y policiaco. Los elementos pidieron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda