viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado en Consultorio Médico

Asalto Armado en Consultorio Médico

*En la 8ª Poniente y 8ª Norte

*1,500 Pesos el Botín
*Ocurrió a la 13:30 Horas. Dos Hombres Entraron Como Pacientes, a Solas con la Doctora Cometieron el Delito

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- Tremendo susto se llevó la doctora del consultorio médico ubicado en la 8ª Sur y 8ª Poniente, cuando dos hombres fuertemente armados la asaltaron, se llevaron sus documentos personales y dinero en efectivo.
Alrededor de las 13:22 horas, sobre la 8ª avenida Norte y 8ª calle Poniente en el consultorio que se encuentra un costado en la Farmacia del Ahorro, sujetos se presentaron y entraron como pacientes, pero una vez adentro sacaron un arma de fuego y amenazaron a la doctora, para robarle documentos y 1500 pesos en efectivo.
Autoridades policiacas se entrevistaron con la doctora Yamileth «N», ella mencionó los hechos, dijo que tocaron la puerta para ingresar como pacientes dos sujetos de complexión delgada que vestían playera en color negro y gris, quienes en un principio indicaron que se sentían mal, al empezar a contar sus síntomas uno de ellos sacó una pistola y le apuntó en el rostro.
Ordenó el desconocido que entregara todo lo de valor con lo que contaba. Una vez que salieron se subieron a una motocicleta y huyeron rumbo al Sur de la ciudad.
Posteriormente al haber escuchado la versión de la víctima, los uniformados realizaron un operativo sin tener resultados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -