Se le Estalló una Llanta y Dañó dos Carros más

646
Se le Estalló una Llanta y Dañó dos Carros más
Se le Estalló una Llanta y Dañó dos Carros más

*Sobre la Calzada “Dr. Manuel Velasco Suárez”

*El Culpable Pagaría los Daños

Tapachula, Chiapas; 6 de octubre.- El conductor de un automóvil se impactó contra dos vehículos más que permanecían estacionados sobre la calzada “Dr. Manuel Velasco Suárez”, frente la empresa de Bimbo.
Alrededor de las 15:00 horas, el Chevrolet Aveo de color gris con placas del estado de Veracruz, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calzada y al llegar frente de la empresa Bimbo, se le estalló la llanta delantera de lado derecho, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra dos vehículos estacionados.
La unidad más afectada es un Volkswagen Caribe GT de color rojo con placas del estado de Chiapas, se le dañó el eje trasero, también la puerta delantera de lado izquierdo además de descuadrar el chasis. El segundo carro es un Chevrolet Matiz de color verde con placas del estado de México, dañado del costado izquierdo.
El perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago Arévalo, realizó las respectivas diligencias y escuchó al responsable, quien dijo pagaría todos los daños ocasionados, ya que fue por una falla mecánica. Los dueños de las unidades llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales