jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Accidente y Quiso Darse a la Fuga

Causó Accidente y Quiso Darse a la Fuga

*En la 4ª Sur y 14ª Poniente

*El Chofer Afectado Siguió al Culpable y le dio Alcance

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- Conductores que transitaban sobre la 4ª Sur y 14ª calle Poniente, dieron a conocer al 911 emergencias, que en el lugar en mención se encontraba un vehículo habilitado como taxi seriamente dañado.
La unidad de pasaje colisionó contra algún vehículo que se dio a la fuga. Al lugar se presentaron los peritos de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que este carro se encontraba abandonado, ya que el chofer había ido a buscar al culpable y le dio alcance a la altura de la 11ª Sur entre 22ª y 24ª calle Poniente.
Después de que el perito de Tránsito, realizara las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo responsable es un Toyota tipo Corolla modelo 2018 con placas del estado de Veracruz GBL 796 – A, conducido por Roberto “N”, cuyo chofer realizó corte de circulación al taxi marcado con el número económico 0644 de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 5564 BHG, conducido por Alfonso N.
Cabe agregar que después de que el perito de Tránsito realizó las diligencias correspondientes, los conductores optaron por llegar a un arreglo en la reparación de los daños y el responsable se comprometió a cubrir los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -