Pierde el Control y Termina Volcado

675
Pierde el Control y Termina Volcado
Pierde el Control y Termina Volcado

*En el Libramiento Sur Oriente, Frente a Sigma

*El Chofer Estaba Prensado en el Interior de Carro
*Pedro “N”, de 55 Años

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, fue el resultado de un fuerte accidente automovilístico que se registró a la altura del Libramiento Sur Oriente, frente a la bodega de la distribuidora Sigma.
Una persona conducía a exceso de velocidad, con dirección de Poniente a Oriente sobre Libramiento Sur Oriente, perdió el control de su vehículo y salió de la carretera sobre su lado derecho, terminó volcado sobre su toldo. Conductores que transitaban detrás de este conductor, intentaron prestarle el auxilio al afectado que estaba prensado en el interior de su vehículo y solicitaron la presencia de las diferentes corporaciones de rescate.
Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para recuperar a la víctima de nombre Pedro “N”, de aproximadamente 55 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Dodge tipo Visión de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Cabe agregar que Paramédicos de Protección Civil, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General “Manuel Velasco Suárez”.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, solicitó la presencia del perito de la Procuraduría de Justicia, para que tomaran conocimiento de este accidente. El accidente será turnado ante el Fiscal de Juicios Orales para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda