viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Deja dos Heridos

Encontronazo Deja dos Heridos

*En la Carretera a Puerto Madero y Entrada a “Llano de Lima”

*Suburban y Taxi de Sitio Foráneo, los Involucrados
*El taxista y su Pasajero, los Afectados

Tapachula, Chiapas; 10 de diciembre.- Un fuerte accidente vehicular ocurrió sobre el tramo carretero Tapachula a Puerto Madero, casi frente a la entrada de la colonia “Llano de la Lima” entre una Suburban y un taxi de sitio foráneo.
Alrededor de las 12:30 horas, se reportó al 911 un fuerte accidente, al parecer el chofer de la camioneta se encontraba comprando y al salir del estacionamiento, provocó el choque.
Ocurrió en el tramo de Tapachula a Puerto Madero, el chofer y el pasajero que viajaba como copiloto en el automóvil Nissan tipo Tsuru, con número económico SCT-CC028275, de color naranja del sitio Puerto Madero, resultaron lesionados.
Según testigos, el chofer de la Suburban al parecer se detuvo en OXXO para comprar algo y después intentó incorporarse y le hizo corte de circulación al taxista que volanteó para librarlo pero fue demasiado tarde.
El taxi quedó destrozado. Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a las dos personas que fueron trasladadas al nosocomio más cercano. Elementos de la Policía Federal de Caminos realizaron las respectivas diligencias.
Posteriormente ordenaron los levantamientos de las dos unidades para que el caso fuera turnado a las autoridades correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -