jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDe Abusivos Califican a Choferes de Combis

De Abusivos Califican a Choferes de Combis

*Huixtla

Huixtla, Chiapas; 10 de diciembre.- Usuarios del servicio de combis colectivas, específicamente de la TRH y Belisario Domínguez, señalan que los choferes son prepotentes y abusivos, ya que no utilizan chalanes y tampoco se bajan para ayudar a subir o a bajar a las personas de la tercera edad o discapacitadas.
El señor Manuel de Jesús “N” con domicilio en el ejido “Efraín A. Gutiérrez”, es discapacitado y le es complicado subir y bajar de las combis, advierte que en la unidad que utiliza de su comunidad a Huixtla lo apoyan en todo momento, sin embargo cuando viaja a la ciudad de Tapachula y utiliza los servicios de la Sociedad Cooperativa Transportes Rápidos de Huixtla y Belisario Domínguez, es discriminado.
Manifiestan los pasajeros que estas dos cooperativas transportistas, suspendieron el servicio de chalanes y ahora que carecen de la ayuda, los choferes nunca se bajan, van hablando por teléfono o mandando mensajes. Son indiferentes en la atención para los usuarios. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -