viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Menor por el Presunto Robo de un Celular y Billetera

Atrapan a Menor por el Presunto Robo de un Celular y Billetera

*Sobre la 2ª Norte y 7ª Poniente

*Un Ciudadano vio el Delito y dio Parte a la Autoridad
*Al Parecer, el Señalado Entregó el Botín al Chofer de una Colectiva

Tapachula, Chiapas; 10 de diciembre.- A través de la alerta de un ciudadano que vio cuando un joven metía la mano a la bolsa de una dama, para sacarle un celular y la cartera, se logró la captura de un presunto ladrón que resultó ser menor de edad.
Todo sucedió alrededor de las 16:00 horas, el ciudadano se percató de lo sucedido y dio parte a la Policía Municipal, los uniformados fueron en persecución y lograron detenerlo en la 2ª Norte esquina con 7ª Poniente, al revisarlo ya no tenía lo supuestamente robado.
El chamaco de aproximadamente 14 años de edad, vestía playera en color negro y pantalón de mezclilla azul. La víctima alcanzó a observar que sus cosas le fueron entregadas a un chofer de un colectivo de la ruta Zócalo, quien se arrancó rápidamente y el joven fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en espera de que la víctima se presente para que señale los cargos correspondientes y se proceda conforme a la ley.
Al parecer este tipo de robos, los comete una banda muy bien organizada. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -