viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Presunto Mara y Jovencita Dentro de Peluquería

Ejecutan a Presunto Mara y Jovencita Dentro de Peluquería

* En la 13ª Sur, Entre 14ª y 16ª Oriente.

* La Joven Génesis N, Contaba con 18 Años de Edad y Esperaba en el Negocio un Corte de Cabello.
* El Estilista de Nombre Carlos Daniel N, era de Nacionalidad Salvadoreña.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se originó la noche de ayer, cuando se reportó que en el interior de una peluquería conocida como Barber Shop Crazy Stile, se encontraba una persona de sexo femenino sin vida, la cual fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando testigos presenciaron cómo dos personas armadas que viajaban a bordo de una motocicleta, pasaron frente a la mencionada peluquería y abrieron fuego a quienes se encontraban en el lugar, resultando muerta casi instantáneamente la joven Génesis García Vázquez de 18 años de edad, quien al parecer era una clienta que esperaba que le realizaran un corte, misma que fue identificada por su propia madre.
Mientras tanto, el estilista, de nombre Carlos Daniel Quezada Zavaleta de 20 años de edad, originario de El Salvador, resultó severamente lesionado de 4 impactos de bala, por lo que fue traslado de urgencia al Hospital “Manuel Velasco Suárez”, donde perdió la vida poco después de ingresar.
De inmediato los elementos policiacos que llegaron al lugar acordonaron el área con una cinta amarilla, y posteriormente se presentaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, certificando la muerte de la jovencita.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos en la parte de la carpeta asfáltica y de la acera de la banqueta.
Así mismo, se presentaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Federales, elementos de la Armada de México, y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo de la jovencita, el cual fue trasladado al SEMEFO de Álvaro Obregón, donde se le realizará la necropsia de ley, para después entregar el cuerpo a sus familiares y le den cristiana sepultura.
Mientras tanto, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el homicidio de las personas, ya que al parecer el ataque se debió a una rencilla entre bandas rivales, de la Mara Salvatrucha 13 y Barrio 18. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -