martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas Armados Asaltan a Tres Personas

Motociclistas Armados Asaltan a Tres Personas

*Tuxtla Chico, en la Fracción Los Ángeles

*Dos Víctimas Salieron con Lesiones
*Se Enojaron Porque no Llevaban Cosas de Valor

Tuxtla Chico, Chiapas; 6 de enero.- Tres hombres que transitaban sobre la fracción “Los Ángeles” del ejido “Felipe Carrillo Puerto”, fueron asaltados por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.
De los afectados, dos resultaron con heridas y fueron llevados al hospital “Manuel Velasco Suárez”, presentaban heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 07:55 de la mañana, Eugenio “N” viajaba en un moto triciclo Italika en color rojo y transitaba por un camino de extravío que conduce al ejido “Salvador Urbina”, cuando fue sorprendido por dos tipos que venían en una motocicleta y se le atravesaron, uno de ellos lo amenazó con una pistola y le exigió sus cosas de valor. Temeroso por su vida entregó su mochila en donde llevaba su herramienta de trabajo de albañilería, además de que le quitaron su billetera. Al tener el botín en sus manos lo dejaron ir sin hacerle daño alguno.
Metros adelante venían dos personas y al no tener nada de valor o dinero en efectivo, los bandidos los hirieron.
Antonio “N” de 20 años de edad, presentaba una herida provocada por arma de fuego en la espalda y Marlon Alexander “N” de 23 años, una lesión a la altura del brazo izquierdo. Una vez cometida su fechoría, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En esos momentos se apareció una camioneta Pick Up conducida por Efrén “N” y al verlos heridos decidió llevarlos hasta el crucero de Unión Roja, donde se toparon con los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal los resguardaron hasta la llegada a Tapachula, por si estos delincuentes trataban de rematarlos. Una vez que terminaron de atestiguar y dar señales de cómo iban vestidos los agresores, enviaron al grupo táctico de la Policía Municipal, quienes montarían un fuerte operativo para tratar de dar con su paradero y así parar esta ola de asaltos que viene azotando a esta franja fronteriza. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -