viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAccidente Deja dos Personas Lesionadas

Accidente Deja dos Personas Lesionadas

*Sobre la 17ª Oriente y 13ª Norte

*Uno de los Afectados Resultó con las Costillas Fracturadas y el Bazo Dañado
*El Caso fue Turnado Ante el Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 6 de enero.- Un fuerte accidente vehicular se dio sobre la 17ª calle Oriente y 13ª avenida Norte, entre un Nissan y una Suburban, dejando como saldo a dos personas lesionadas.
Alrededor de las 09:30 horas, una camioneta Ford tipo Expedition modelo 1994 de color blanco, conducida por Julio “N”, con placas del estado de Chihuahua, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª y en la 13ª Norte, dio vuelta a su izquierda sin precaución, causando que se impactara un vehículo.
El carro afectado es un Nissan Tsuru modelo 2004 con placas del estado de Chiapas, conducido por William “N”, quien circulaba de Oriente a Poniente sobre la 17ª Oriente.
Tras el choque, el Nissan quedó a media calle mientras que la camioneta, quedó sobre la 13ª avenida Norte. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios al copiloto del Nissan, Patricia “N”, quien presentaba una cortada en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas.
William “N”, se quejaba que le dolía el estómago, fue llevado de urgencias para su atención médica al hospital de Ciudad Salud, los médicos señalaron que contaba con 3 costillas fracturas y al parecer el bazo dañado.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, realizó las respectivas diligencias, verificó el frenado y posición de ambas unidades. El culpable fue el chofer de la Ford Expedition al realizar corte de circulación, fue turnado ante el Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -