lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioRojasChocan Colectivo y Particular

Chocan Colectivo y Particular

*Frente a Bonanza

*El Chofer del Auto Aceptó su Culpa
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 6 de enero.- Un accidente vehicular entre un automóvil Gol y una combi colectiva de la ruta Tapachula a Ciudad Hidalgo, ocurrió en la entrada principal de Bonanza.
Alrededor de las 12:30 horas, el chofer de la combi colectiva circulaba de Oriente a Poniente de Ciudad Hidalgo a Tapachula y al circular por la glorieta para tratar de incorporarse a la Central calle Oriente Prolongación fue golpeado por un automóvil que venía de la 17ª Oriente.
El Volkswagen tipo Gol de color blanco, con placas del estado de México de una empresa de seguridad con la leyenda de “Grupo Corporativo de Prevención”, circula de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y no se detuvo al llegar a la rotonda.
El perito de Tránsito del Estado, Víctor Manuel González Herrera, realizó las respectivas diligencias, el conductor del Gol señaló que no se dio cuenta del Alto.
Se presentaron ambas aseguradoras y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes