viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChoca por Alcance y Provoca Volcadura

Choca por Alcance y Provoca Volcadura

*Sobre la Carretera Tapachula Puerto Chiapas

*Una Persona Quedó Prensada y Lesionada
*Jacinto Salvador “N” de 69 Años, fue Rescatado y Llevado al Hospital General
*El Culpable Abandonó su Unidad y Huyó

Tapachula, Chiapas; 6 de enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera Tapachula Puerto Chiapas, dieron a conocer al 911 emergencias, que a la altura del entronque Cuatro Milpas, se había suscitado un fuerte accidente automovilístico, habían colisionado dos unidades particulares y una camioneta tipo pick up volcó, pero en el interior había una persona atrapada.
Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron a la vista una camioneta volcada sobre su toldo. Luego de algunos minutos de maniobra, lograron rescatar a Jacinto Salvador “N” de 69 años de edad. El afectado fue trasladado al hospital “Manuel Velasco Suárez”.
Los elementos de la Policía Federal de la División Caminos, se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y dieron a conocer que en este accidente el conductor responsable descendió de su vehículo y huyó.
Dejando abandonado el Volkswagen Gol de color plata con placas del Distrito Federal, que golpeó por alcance a la camioneta tipo Pick Up de color azul de la marca Chevrolet sin placas de circulación, con un engomado de la UCD.
Después de realizar las diligencias correspondientes, elementos de la Policía Federal División Caminos elaboraron la documentación correspondiente para turnar este accidente, ante el Ministerio Público del fuero común de Puerto Chiapas, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -