Falla Mecánica Causa Fuerte Accidente

301
Falla Mecánica Causa Fuerte Accidente
Falla Mecánica Causa Fuerte Accidente

* En el Libramiento Sur, a la Altura de la Gravera.

Una Llanta Trasera de la Camioneta se Desprendió y se Estrelló Contra un Taxi.

En el percance resultó lesionada una joven mujer, quien fue valorada por paramédicos de Protección Civil.

Tapachula, Chiapas; 08 de Enero.- Una falla mecánica ocasiona un fuerte accidente automovilístico, dejando como saldo una persona lesionada y dos vehículos dañados.
Este accidente se registró en la curva que se encuentra la altura de la gravera, lugar donde una camioneta tipo pick up de la marca Toyota, la cual circulaba de Viva México hacia el Manguito, se le desprendió la llanta trasera del lado izquierdo, la cual se proyectó contra un vehículo habilitado como taxi estrellándose de frente, activándose las bolsas de aire del vehículo y ocasionando que saliera de la carretera al perder el control de la unidad el chofer.
En el percance, una dama que viajaba como pasajera resultó lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a joven Angélica Karina de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia 16 de Septiembre, quien presentaba dolor en cervicales, golpes y lesiones de menor consideración, misma que fue trasladada a recibir atención médica al ISSSTE.
El Perito de Tránsito del Estado, arribó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor responsable es quien conducía una camioneta marca Toyota tipo pick up de color negra, con placas de circulación CW 34 175 del estado de Chiapas, conducida por Adrián Salvador «N», quien al transitar sobre su carril se le salió la llanta trasera del lado izquierdo y está se fue impactar de frente contra un vehículo de la marca Nissan Versa habilitado como taxi, marcado con el número económico 0818 placas de circulación 6723 BHF.
Se logró saber más tarde que el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños causados al igual que las lesiones de la joven. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda