miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque al Pasarse Semáforo en Rojo

Fuerte Choque al Pasarse Semáforo en Rojo

*En la 17ª Oriente y 11ª Norte

*Un motociclista resultó lesionado de menor gravedad
*Los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Un accidente automovilístico se registró en el semáforo de la 11ª avenida Norte y 17ª calle Oriente. Un vehículo de modelo reciente y una motocicleta, también de modelo reciente, resultaron dañados, además de una persona lesionada de menor gravedad.
Los hechos fueron reportados por Paramédicos del Grupo SAE, quienes arribaron al lugar. La persona que había resultado lesionada fue trasladada a recibir atención médica, por los mismos familiares.
El perito de Tránsito dio a conocer que en este accidente se involucraron un vehículo Ford tipo Figo de color gris modelo 2018 con placas de circulación DRK-466-A del estado de Chiapas, conducido Laura Verónica “N” quien transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª y al llegar al cruce con la 11ª Norte, argumentó que tenía la luz en verde y siguió su marcha, pero al cruzar, una motocicleta se incrustó en el costado derecho. La unidad es Italika de color negro con verde modelo 2018 conducida por Jesús “N” quien transitaba de Sur a Norte sobre la 11ª.
Cabe agregar que al existir un semáforo en el lugar, no se puede deslindar con exactitud la responsabilidad, ya que el aparato funciona en perfectas condiciones. Los dos conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones de la persona que conducía la moto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -