miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAprehenden a Responsable de Presunto Fraude

Aprehenden a Responsable de Presunto Fraude

*Hechos ocurridos en el año 2012

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero del ramo penal de este Distrito judicial de Tapachula Chiapas, Según expediente penal con fecha del 23 de julio del 2012.
Se solicitó y giró instrucciones para la localización y presentación de Roberto “N” como presunto responsable del delito de Fraude, cometido en agravio de la señora Laura Eustaquia, hechos ocurridos en este Distrito.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron a conocer que después de exhaustivas investigaciones, lograron ubicar a esta persona cuando transitaba sobre la carretera Nueva Alemania, como mayor referencia frente a las instalaciones de la Policía Municipal del Sector Norte, donde le marcaron el alto a esta persona y se le indicó que tenían una orden de aprehensión en su contra, fue asegurado y detenido para ser de inmediato trasladado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados Número 3 de ese Distrito, donde quedó en calidad de presentado ante el juez primero del Ramo Penal, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -